воскресенье, 5 января 2014 г.

Harry Potter and the Deathly Hallows - Analysis by Caleb Rex






In which Caleb Rex discusses the concepts of death and the prevention and inevitability thereof as presented by the final novel in the Harry Potter series. A...
Video Rating: 5 / 5








Harry Potter Kinect demo : Quidditch (latino)
Well, this is my brother playing one of the Kinect Harry Potter Demo levels. There's three levels in the demo. Este es mi hermano jugando uno de los niveles ...

Ярлыки: , , , , , ,

Комментарии: 8:

В 5 января 2014 г. в 11:13 , Anonymous IchigoPinkuStar сказал(а)...

Es muy chevere. y los personajes tienen el doblaje latino de las películas
(el de Harry obvio) xD

 
В 5 января 2014 г. в 11:19 , Anonymous Daniel King сказал(а)...

si es lo que me gusto, que lastima que los demas juegos tenian el doblaje
de España... como fan de Harry Potter estoy en la obligacion de conseguir
un kinect y este juego :D

 
В 5 января 2014 г. в 12:06 , Anonymous Daniel King сказал(а)...

Que genial que este en audio latino :D no tiene nada que ver pero espero
que Dragon Ball Kinect lo doblen los originales y no los de kai

 
В 5 января 2014 г. в 12:49 , Anonymous HDPTitanicShip1912 сказал(а)...

si y ademas hay voces de españa que la cagan

 
В 5 января 2014 г. в 13:48 , Anonymous IchigoPinkuStar сказал(а)...

hahhaa igual es sólo la demo :P Claro, tenía que grabarlo
hahahahahhahahahha :P Es muy entretenido.

 
В 5 января 2014 г. в 14:39 , Anonymous Daniel King сказал(а)...

No para nada jeje, soy mexicano me gusta el doblaje mexicano, digo no tengo
nada en contra del castellano, pero no se, me parece mas atractivo el
latino :)

 
В 5 января 2014 г. в 15:12 , Anonymous HDPTitanicShip1912 сказал(а)...

sin ofender pero el doblaje latino suena mejor que el de españa

 
В 5 января 2014 г. в 15:22 , Anonymous prophetforsure сказал(а)...

Hahaha, esa Lizzie no le podía faltar ese juego. Yo quería ver eso lleno de
ingleses montados en escoba, eso que uno se tropiece a cada rato.

 

Отправить комментарий

Подпишитесь на каналы Комментарии к сообщению [Atom]

<< Главная страница