воскресенье, 5 января 2014 г.

[GUIA] Lego Harry Potter Years 1-4 Wii (Capitulo 1)






Hola a todos chavales aquí os traigo este GAMEPLAY de Lego Harry Potter Años 1-4 Wii nueva serie (GUIA) elegida por MI espero que os guste. * Si te gusto est...
Video Rating: 4 / 5








Here it is, after over 9 months from the first part, I present to you part 13 and the final part of my Harry Potter and the Deathly Hallows Part 1 Walkthroug...

Ярлыки: , , , , , ,

Комментарии: 18:

В 5 января 2014 г. в 11:36 , Anonymous Paula Lorca сказал(а)...

Para toda la gente que no save que hacer von los objetos oscuros a los que
le salen pintitas rojas se hace asi: se toman una pocion multijugos y se
combierten en barty crouch hijo o en tom ridle (que se encuentran
repitiendo los niveles en el caldero chorreante y luego comprarlos en el
callejon diagon )(se pueben elcontrar los personajes en el primer nivel de
el cuarto año(barty crouch)y en el recuerdo que tiene harry en el segundo
año en el diario de tom (tom ridle))

 
В 5 января 2014 г. в 12:13 , Anonymous Biohen сказал(а)...

Hola paula , gracias por tu aporte se agradece mucho tus comentarios :)

 
В 5 января 2014 г. в 13:00 , Anonymous Paula Lorca сказал(а)...

PD: para desbloquear los personajes se necesitan hechizos aptrendidos en el
ultimo año.

 
В 5 января 2014 г. в 13:44 , Anonymous Biohen сказал(а)...

gracias crack :)

 
В 5 января 2014 г. в 14:17 , Anonymous fontyy21 сказал(а)...

Like fiera!! mola el juego tio!!

 
В 5 января 2014 г. в 15:14 , Anonymous FrikiPS3 | Juegos Ps3, PsVita y Wii U en HD сказал(а)...

Like biohen!!! como mola la nueva serie que vas a subir y es una pasada los
juegos de lego son muy divertidos y me encanta mucho esperando el proximo
capitulo

 
В 5 января 2014 г. в 15:46 , Anonymous Raul Prados Rincon Gamer сказал(а)...

Buen canal amigo,te dejo un like y me suscribo xD,estos juego de lego molan
porque son muy fieles a las peliculas originales.

 
В 5 января 2014 г. в 15:58 , Anonymous Biohen сказал(а)...

gracias tio si mola mucho a mi los legos me divierten mucho con su toque de
humor al estilo lego jejeje

 
В 5 января 2014 г. в 16:58 , Anonymous ByJoniRabbit1 сказал(а)...

Muy buen video y juegooo , espero tus likes y coment en mi canal :)

 
В 5 января 2014 г. в 17:21 , Anonymous Biohen сказал(а)...

Gracias pink si esta muy bien jejeje mola mucho ^^

 
В 5 января 2014 г. в 17:30 , Anonymous ramirez Salinas сказал(а)...

Oye carnal Esqe pasa que me faltan dos alumnus en peligro y esos alumnus me
dan los dos ladrillos dorados qe me faltan para tener los doscientos, pero
no los encuentro y ya tengo los alumnus en peligro de todas las misiones, y
en Hogwarts no los encuentro. No podrias hacer un video diciendo donde
estan los alumnus en peligro en Hogwarts.

 
В 5 января 2014 г. в 18:22 , Anonymous Biohen сказал(а)...

gracias fonty ya ves es un jugazo :)

 
В 5 января 2014 г. в 18:47 , Anonymous Tora Yu сказал(а)...

like amigo

 
В 5 января 2014 г. в 19:16 , Anonymous Biohen сказал(а)...

Gracias amigo, yo me subscribo tambien suelo ser muy activo con mis
suscripciones ya tienes un fiel sub para siempre jajaja :)

 
В 5 января 2014 г. в 20:02 , Anonymous hola lopez perez сказал(а)...

Disculpa las molestias sabes por casualidad que hechizo o que hay que hacer
con los objetos negros que tienen luces y destellos rojos? PD: Buen video.

 
В 5 января 2014 г. в 21:02 , Anonymous Biohen сказал(а)...

gracias crack

 
В 5 января 2014 г. в 21:49 , Anonymous PinkFateGamer сказал(а)...

Like Bio!! muy buena serie, me gusta. Los videojuegos de Lego son muy
divertidos.

 
В 5 января 2014 г. в 22:03 , Anonymous WoW PvP/PvE сказал(а)...

like bio buen juego ^^

 

Отправить комментарий

Подпишитесь на каналы Комментарии к сообщению [Atom]

<< Главная страница